lunes, 11 de noviembre de 2013

Organización de las Comisiones


La comisión de obras está formada por:


Jesús Briceño

Jose Luis Español (Español)

Alejandro Fernández (Alex)



Solicitaran una reunión con el director para trasladarle la preocupación por el estado de conservación del colegio y hacer un listado de necesidades.Después se verá que se hace con ese listado, un escrito al alcalde, concejal, junta de distrito, etc....otras ideas que propongamos


La comisión de fiestas la conforman:

Lola
Marita
Español
Se confirma que queremos participar en el certamen del distrito con una idea que propone Silvia y trae varios ejemplos (se adjunta foto) para crear un belén con botes y calcetines. Además se comentan otras posibilidades:


- Alex preguntará a las profesoras de funky y coordinadora de la empresa de extraescolares que posibilidades tienen de presentarse.
- Rosa comenta la posibilidad crear un coro y hablar con el director para ver como lo ve él


Comisión de relaciones con el colegio


Jebi

Aquí se necesitará alguien más que acompañe a Jebi a la reunión. Se tratarán los siguientes temas:



Pintura del colegio
Habilitar un sala para que hagan deberes en el comedor
Pelotas y juguetes para el recreo

En este punto comentar que esta mañana le he preguntado a Mar del comedor y me ha dicho que ellas tienen unos cubos y palas para el arenero que ella tiene en una bolsa y la gestionan ellas y las pelotas raídas famosas. Lo único que utilizan los niños en el recreo son dichas pelotas de gomaespuma. El arcón de infantil en el que se guardan los cubos y palas para el arenero está vacío, tiene cuatro cubos, ayer estaba abierto(soy Arturo). Me comenta que ellos mismos se encargan de irse turnando para guardar la pelota.


Comisión de Infantil



Leticia
Rosa
Yolanda
Puri



Aquí faltaría alguien más que pudiera de la clase de 5 años si no me equivoco.


Comentan que ellas se van a encargar de hablar con las profesoras de infantil para ver que necesidades tienen en cuanto a material, organización de clase, donación de juguetes etc....


Se comenta la posibilidad de utilizar la sala del ampa para que familias de infantil puedan tener un espacio para hacer actividades con los niños con el objetivo de que pasen un tiempo juntos los niños y los padres nos tomemos un café y organicemos alguna actividad tocando la guitarra, leyendo cuentos, construyendo una casita con bricks. Se proponen los jueves de 16 a 18h como el mejor día posible y que se pondrán carteles cuando se convoque actividad.


Andrea madre de 3 años tb, ha comentado en un correo que ha tratado el tema de ponerles unas tapas a los baños de infantil y que ha pasado un presupuesto así que ese tb es un tema interesante para la comisión.


Lo más normal es que dejemos pasar esta semana que está halloween y tengamos una reunión para el MARTES DÍA 12 de NOVIEMBRE en la que ya haya habido un contacto con la dirección y profesores de las distintas comisiones y podamos compartir la información y en base a eso tomar decisiones.



En cuanto a comunicar mejor desde el AMPA se propone por parte de Rosa colgar fotos en el blog de las cosas que están peor en el colegio y tb pasar una circular para que la gente sepa cuales son las cosas por las que estamos luchando desde hace tiempo.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario