lunes, 11 de noviembre de 2013

Reunión 29 Octubre 2013. Comisiones

Estos son los temas que se trataron ayer:

Buenas, los temas a tratar para que haya un guión esta tarde y que la gente que no pueda ir lo sepa son:

COMISIÓN DE OBRAS

- Listado de obras necesarias en el colegio, pintura, etc...ver que pasa con arenero, biblioteca, etc...

COMISIÓN DE FIESTAS

- Concurso del distrito si nos presentamos o no a concurso de belenes, poesía,etc....y si nos presentamos que hacemos....Voluntarios.

COMISIÓN DE RELACIONES CON EL COLEGIO

- Ya hay varios padres que han comentado la posibilidad de que los niños de comedor puedan hacer deberes si ellos quieren, en una mesa. Ahora parece ser que se ponen en el suelo (habilitar una sala, la del ampa por ejemplo)

- Hablar con ellos, o quizá lo hacia el colegio,para ver si compraban material para que los niños jueguen no solo en el comedor, también en el recreo es el que se utiliza.Tienen unas pelotas raídas y piojosas que da miedo verlas. Si no comprarles unas cuerdas para que salten, unas pelotas de goma espuma y unos cubos de arenero nuevos

COMISIÓN DE INFANTIL  (3, 4 y 5 años)

Varios padres de pequeños comentan que quieren tener un espacio de padres con niños para jugar entre ellos. Si alguien mas quiere y son mas mayores también vale por supuesto. Para ello se piensa en aportar material que tengamos en casa de juguetes que no nos sirvan para ponerles una pequeña ludoteca. Esto se ha comentado pero quieren ir al director y solicitarle formalmente la sala y comentárselo puesto que no hay ninguna actividadextraescolar para ellos en concreto. 
También comentan la idea de llevar bricks de leche vacíos para que construyan una casa que se pueda poner en el arenero. Rosa mama de 3 años tiene la experiencia de la escuela infantil. Mandanos la foto si puedes para que la veamos.

Carlos otro padre de 3 años comenta que le gustan las redes sociales y que es su campo y puede preparar un foro del colegio para que la participación sea mas activa y f'acil de buscar iinformaci'on


Si conocéis a padres que quieran asociarse comentarles que pongan el correo electrónico y teléfono móvil y nos lo envíen al correo.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario