Actividades Extraescolares

Es una de las principales actividades del Ampa que se realizan a finales de curso y a principios. A finales para coordinarse con las empresas y entidades que vienen desarrollando las mismas durante el curso y al pricicipio para coordinar horarios con empresas y colegio en cuanto a aulas, inscripiones, etc... ¿Cómo se puede participar?


  • En la gestión mismo de las actividades formando parte de la comisión que lleve el tema, coordinandote con ellas
  • Planteando que quieres una nueva actividad que no se realiza en el colegio y proponiendo empresas o entidades que la realicen y encargandote del contacto con ellas y de comunicar la información que recibas a la misma comisión


Por ejemplo el año pasado se planteó por parte de una familia que estaba interesada en inglés para infantil. Se encargó de contactar con una empresa, de reunirse, de buscar otras ofertas y este año hay inglés para infantil en el colegio porque finalmente hubo inscripciones.

Hay que tener en cuenta que somos un colegio de Linea 1, es decir, una clase por curso, lo que quiere decir que no hay muchos niños. Somos en total alrededor de 125 familias.

Para el curso 2014/2015 las actividades extraescolares son las siguientes:

  • LUNES Y MIÉRCOLES
- Balonmano
- Funky
- Inglés

  • MARTES Y JUEVES
- Gimnasia Rítmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario